Núria Cortés

Hola, soy Núria Cortés
ofrezco análisis transaccionaldireccionalintegral
Además de servicio empresarialpersonalfamiliar

Sobre tinosotros

Llevo toda la vida viviendo lo que representa pertenecer a una empresa familiar. Hay muchos condicionantes económicos y socio-culturales que se mezclan, haciendo que en muchas ocasiones la toma de decisiones esté condicionada por aspectos que escapan del espectro empresarial y se interponen a la vida familiar.

Viendo la dificultad y el sufrimiento personal, que supuso el cambio generacional, tomé la decisión de formarme para poder ayudar a otras empresas familiares a evitar estos procesos, que en muchas ocasiones resultan dolorosos.

Me he formado durante 4 años en análisis transaccional en el Centro de entrenamiento de psicoterapeutas Eric Berne.

Mi experiencia y mi formación específica, me ha llevado a acompañar familias empresarias en la elaboración de sus protocolos de familia, en procesos de relevo generacional y de cambio organizativo, haciendo coaching a los fundadores y a los sucesores. Mejorando la comunicación y gestionando los posibles conflictos entre los miembros de la familia empresaria.

Como psicoterapeuta-coach, acompaño a familias empresarias en procesos de cambio en la empresa que afectan su marco de referencia personal, familiar y empresarial, y que requieren un apoyo psicoafectivo.

Me centro en las personas : para obtener un beneficio global, centrado en la familia empresaria, los trabajadores y, en consecuencia en beneficio de la empresa, como organización.

Núria Cortés es miembro de l’Associació Catalana d’Anàlisi Transaccional ACAT

Núria Cortés colabora con Sonrisas de Bombay

Núria Cortés colabora con la Fundación Sant Joan de Déu

Switch The Language

Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.