¿Quién soy?

Hola! Soy Núria Cortés y como psicoterapeuta-coach acompaño a familias empresarias en procesos de cambio en la empresa que afectan su marco de referencia personal, familiar y empresarial, y que requieren un apoyo psicoafectiu. Y lo haremos con el objetivo de crecer tanto humana como productivamente.

Si quieres más información

¿Qué hago?

  • Acompañamiento emocional al líder de la empresa familiar
  • Acompañamiento emocional al sucesor o sucesora
  • Acompañamiento emocional a los otros miembros de la familia
  • Concienciar de las nuevas emociones y armonizar relaciones personales dentro del binomio familia-emprendida
  • Facilitar que todos los implicados superen las dificultades y trabajen por el bienestar común.
  • Hacer el seguimiento durante el proceso de cambio y su resolución
Luto y muerte inesperada

Ante una pérdida significativa os ayudamos a decarregar sentimientos para entenderlos, afrontrlos y evitar cualquier sentimiento de culpabilidad. Luto en positivo.

Si quieres más información
Mujer empresaria

Potenciación de las capacidades individuales y de liderazgo de la mujer trabajadora, emprendedora y empresaria orientado a su crecimiento profesional.

Si quieres más información
Gestión del cambio

Afrontamos sentimientos derivados de un cambio como el miedo, la incertidumbre, la rabia, la inseguridad, el luto. Y los afrontamos con convicción y firmeza.

Si quieres más información
Nuevas famílias

Acompañamiento a las familias en el proceso de comunicación con los hijos y en la correcta aceptación de la nueva realidad por parte de todos los actores.

Si quieres más información
Hombres

Os ayudamos a recuperar vuestro orgullo y bienestar personal en procesos adversos incrementales y lacerantes por el simple hecho de ser hombre.

Si quieres más información
LGTB

Terapia dirigida al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, orientada específicamente a la resolución anímica de los problemas específicos que sufren.

Si quieres más información

Programa COMUNIC-AT

Encuentra fortaleza y adquiere nuevas habilidades para encarar las situaciones adversas y superar felizmente una separación. Mejora la comunicación con la expareja, los hijos, la familia y el entorno.

Descúbrelo

Empresa familiar

Anticipa posibles problemas emocionales mejorando la comunicación de la familia empresaria. Crea un entorno sano y competitivo que incrementará la felicidad laboral y la productividad a la empresa.

Os ayudamos

I también TERÁPIAS ON LINE

Las terapias hechas en formado videoconferencia o skype, tienen ciertas ventajas respeto la terapia tradicional, como son el anonimato, la comodidad y el ahorro de tiempo y de recursos.

Ver psicoterápias
Switch The Language

Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.